El pasado 29 de junio recibimos la visita de referenciación de la Fundación Hospital San Pedro, de Pasto frente a nuestro Centro de Investigación y el modelo de Educación Formal. En la visita nos acompañaron el Dr. Óscar Mosquera, Director de la Institución, el Dr. Luis Molineros, Director de Investigaciones y por parte de la FSFB, la Dra. Diana Duarte, Gerente de Consultoría del Eje de Educación y Gestión de Conocimiento, el Dr. José de la Hoz, Jefe de la Subdirección de Estudios Clínicos y Epidemiología y María Andrea Fernández, Jefe de Educación Presencial. Se compartieron experiencias valiosas y se espera seguir en contacto para evaluar la contratación de la asesoría técnica de estos dos frentes de trabajo.

En otra instancia, el 30 de junio el Dr. Carlos Bonilla, Ministro de Vivienda de República Dominicana, visitó nuestras instalaciones con el objetivo de conocer la infraestructura hospitalaria y la gestión de expansión del Hospital Universitario. Durante el día estuvo reunido con la Dra. Martha Cecilia Ortiz, Gerente de la FSFB, Dr. Roosvelt Fajardo, Director del Eje de Educación y Gestión del Conocimiento, la Dra. Diana Duarte, Gerente de Consultoría del Eje de Educación y Gestión del Conocimiento y Emilio Quintero, Subdirector de Infraestructura.

Dos encuentros muy prometedores que nos siguen retando a expandir nuestras líneas de consultoría de manera nacional e internacional, aportando así a nuestro propósito de dar más y mejor salud a Colombia y la región.