El evento contó con una temática de agenda pública, que tenía como objetivo evidenciar y actuar a tiempo en caso de tener vínculo con niños en depresión o con alguna tendencia suicida.   Sumado a esto se contó con magistrales conferencias de los psiquiatras infantiles y de adolescentes Drs. Maira Soto, Juan Sebastian García, Santiago Rodríguez-León, Roberto Chaskel, el psiquiatra Gustavo Perdomo y el pediatra Juan Luis Figueroa.

El simposio contó con más de 280 asistentes entre padres de familia, profesores, médicos pediatras, médicos generales, psicólogos, fonoaudiólogos, terapia ocupacional y directivas escolares, público objetivo del evento.

En palabras de los asistentes al evento, quienes se contactaron a través de nuestras redes sociales para expresar: “Excelente evento, las gracias son para ustedes y cada uno de los exponentes que nos permitieron corroborar la necesidad de que la salud mental en el país se le dé el valor real que amerita” comentario en Facebook de Elizabeth Vanegas Garzón

Seguimos comprometidos en generar acciones mediante la transferencia de conocimiento que ayuden a liderar e influir positivamente en la salud de Colombia y la Región.