La visita abordo un Tour por las instalaciones del Hospital Universitario, liderado por Dr. Henry Gallardo y el Dr. Juan Pablo Uribe, así mismo se realizó la Visita al Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle, liderado por él Dr. Andrés Rodríguez y él Dr. Adolfo Llinás, posteriormente se visitó el Centro de Prácticas, liderado por Dr. Roosevelt Fajardo, Dr. Darío Londoño y él Dr. Pablo Navas rector de la Universidad de los Andes.

La reunión logro consolidar  diferentes temas de interés común para las partes,  identificando oportunidades de desarrollo e ideas en conjunto. Con estas acciones seguimos demostrando que estamos comprometidos en consolidar alianzas que influyan positivamente en la región.