El pasado viernes 3 de junio se realizó en Santiago de los Caballeros, República Dominicana la inauguración de la torre de expansión hospitalaria de la Clínica Unión Médica, la cual contó con el acompañamiento por parte de la Fundación Santa Fe de Bogotá, a través de su área de  tranferencia de conocimiento, en la asesoria sobre el diseño arquitectónico y la estrategia de gobierno corporativo para lograr llevar acabo este gran proyecto.

Fue más de un año y medio de asesoría, en donde los consultores de FSFB se pusieron la camiseta de la Clínica Unión Médica y aportaron para que hoy su torre de expansión sea una realidad. Este proyecto, que fue elaborado por arquitectos dominicanos, y liderado por la arquitecta Pebles Fragozo, contó con 7 años de trabajo continuo, 4 de ellos en planeación y 3 en construcción.

El evento de inauguración contó con la presencia de Presidente de Republica Dominicana, sus Ministros de Gobierno de Salud, el Gobierno Corporativo de la Clínica Unión Médica, y por parte de nuestra institución, la Dra. Diana Duerte, Gerente de Consultoría.

¡Las buenas noticias no paran! Pues en próximas semanas arrancará la asesoria para acreditación del Centro Cardiovascular de Valledupar, un proyecto de gran imparto para la región. ¡Muy pronto contaremos detalles!

Mas y mejor salud para Colombia y la región.