El pasado 2 de octubre llevamos a cabo el 2 Simposio de Redes Logisticas en Salud en alianza con la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y la Cámara de Comercio de Bogotá (Cluster Salud), donde contamos con la participacion de 180 asistentes.

El simposio contó con plenarias de redes logisticas en salud, medicamentos regulados y paneles de experiencias en redes en logisticas en diferentes sectores y cómo la tecnología apoya las redes logísticas en salud.

Sin duda, un escesario que reunió a diferentes actores del sector que permitió actualización en estos temas, pero sobre todo, compartir experiencias enriquecedoras en relación a las redes logisitcas.

Para el 2020 esperamos contar con la tercera edicion de este escenario academico y continuar transfiriendo el conocimiento a cada vez más profesionales.