Sin duda el mundo atraviesa distintos retos que hacen cuestionar la continuidad de proyectos que venían en curso. Sin embargo, es actualmente cuando cada sector busca adaptarse a las nuevas situaciones para cumplir con esas metas y objetivos propuestos a comienzos del 2020.

Y como lo hemos evidenciado, la Fundación Santa Fe de Bogotá no es la excepción. La Gerencia de Transferencia de Conocimiento, donde el marco de la gestión apunta al desarrollo de proyectos de mejoramiento de hospitales en otros países y las visitas para el desarrollo de asesoría técnica que se programa en fases; se ha reinventado reinventado, logrando dar continuidad en el acompañamiento a los hospitales en convenio de cooperación.

A pesar de las distancias y de las barreras que existan para continuar haciendo estas visitas y tener contacto con otras instituciones de la región, se reiniciaron los proyectos de consultoría en el Hospital de los Valles en Ecuador y Pacífica Salud en Panamá.

Continuamos comprometidos con la transferencia de conocimiento y sabemos que estos proyectos seguirán dando los mejores resultados para garantizar el cumplimiento de nuestra Mega de dar más y mejor salud para Colombia y la región.