Con el objetivo de contribuir a la mega institucional de la Fundación Santa Fe de Bogotá de “más y mejor salud para Colombia y la Región” los pasados 10,11 y 12 de septiembre parte del equipo del Eje de Educación y Gestión del Conocimiento visitó República Dominicana para lanzar la línea de Transferencia de Conocimiento de Educación Continuada.

Esta visita tuvo como objetivo conocer las expectativas de hospitales, universidades y aseguradores en relación a la Educación Continuada de este país para así hacer presencia con las necesidades reales de cada uno de estos frentes.

Sin duda, fueron unos días en los que tuvimos la oportunidad de estar en contacto con algunos de los principales actores del sector, midiendo la expectativa en necesidades de actualización médica,  desde el aseguramiento, la prestación y la academia. Este escenario nos permitió  identificar todas las oportunidades que tiene la Fundación de intervenir para influir positivamente.

Como resultado de esta visita, esperamos tener un primer evento de presencia de marca durante el primer semestre del 2020 a través de un foro con tomadores de decisiones y posteriormente realizar congresos de talla internacional en temas de Urología, Ortopedia, Gestión Hospitalaria, entre otros.

¡Continuaremos apostándole a la Transferencia de Conocimiento en la región!