Los pasados 25 y 26 de abril, se llevó a cabo la Tercera Jornada de Actualización Clínica del Hospital Pacífica Salud, ubicado en la ciudad de Panamá, en donde el Eje de Educación, a través de la Gerencia de Transferencia de Conocimiento, participó compartiendo la experiencia de nuestro Hospital Universitario.

La Dra. Natalia Mejía, Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes y una de las líderes de la alianza entre Uniandes y la Fundación Santa Fe de Bogotá, realizó la conferencia “Camino hacia un centro médico académico”, donde compartió la práctica de cómo funciona un hospital universitario y su impacto para la comunidad.

Esta participación está enmarcada dentro del convenio de “Transferencia de Conocimiento: Implementación de un modelo de educación médica sostenible en el Hospital Pacífica Salud”, propuesta que busca orientar y dar soporte a una gestión visionaria y transformadora que permita mantener el equilibrio adecuado entre la capacidad empresarial del hospital y los requisitos del sector salud, logrando posicionamiento de la marca y mayor eficiencia administrativa y financiera.

Con estas acciones seguimos demostrando que estamos comprometidos en dar transferencia de conocimiento para generar más y mejor salud para Colombia y la región.