En el Hospital Johns Hopkins Medicine se presentó la nueva estrategia para seguir apalancando el desarrollo de nuestras las líneas de servicio por condición clínica a través de la alianza. Dentro de las actividades desarrolladas se llevaron a cabo reuniones con los líderes de los departamentos de Osteomuscular, Cáncer, Hipertensión y Transformación digital.

Así mismo, se consolidó la alianza Universidad de Yale – Fundación Santa Fe de Bogotá,  la cual abarca dos frentes, el de educación continuada realizando cursos en conjunto y educación formal generando  rotación de estudiantes de pregrado. La universidad otorgó dos becas por un valor de $3.500 USD  para los mejores internos que quieran rotar por New Haven durante un mes.