La situación actual ha implicado que personas y organizaciones deban adaptar y re ajustar procesos y proyectos para dar cumplimiento a esas metas propuestas a comienzos de año. Sin duda, y como lo hemos contado en otras ediciones de nuestro boletín, Educación Continuada de la FSFB ha cambiado por completo su modelo, sacando el máximo provecho a las herramientas tecnológicas para garantizar la transferencia de conocimiento a más profesionales de la salud.

Desde hace unos años, gracias a la alianza vitalicia que la Fundación Santa Fe de Bogotá tiene con la Universidad de Los Andes, se ha ido ampliando el portafolio de educación continuada que existe en conjunto. Es por esto, que durante este año se ha fortalecido aún más esta alianza para unir esfuerzos y brindar un portafolio cada vez más robusto que cubra las distintas especialidades médicas y no médicas.

Algunos de los cursos que estaban planeados de manera presencial en conjunto se han podido migrar a lo digital, se han creado nuevas opciones a la medida y se han planteado nuevos temas que incluso antes no se tenían contemplados. A través de esta alianza se han hecho diversos webinars y se han capacitado a más de 5.000 profesionales que han hecho parte de estos escenarios.

 

¡Continuaremos trabajando en conjunto para cumplir con nuestro propósito de liderar e influir positivamente en el sector salud!