La semana pasada llevamos a cabo la última sesión del Programa Experto en Mejora Continua de la Calidad el cual realizamos en conjunto con IHI, Institute for Healthcare Improvement, instituto americano que tiene como misión mejorar la atención en salud en el mundo.

El curso tuvo como objetivo desarrollar competencias avanzadas de mejora continua de la calidad, de manera que los participantes sean capaces de liderar proyectos, este curso tuvo una duración de 10 meses y combinó sesiones presenciales con periodos de acción y coaching virtual.

Los participantes de países como Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala y México completaron un proyecto de mejora para sus instituciones, en conjunto con sus equipos locales. En la ceremonia de graduación contamos con la compañía del Dr. Henry Gallardo y el Dr. Omar Salamanca quienes dieron cierre al evento, en donde 3 líderes de nuestra Institución, recibieron el título de Experto en Mejora Continua de la Calidad.