A partir del año 2018 incursionamos en una nueva manera de transferir conocimiento, pasando de los cursos presenciales y virtuales asincrónicos, a conferencias magistrales en vivo de hasta 1.800 usuarios conectados por evento.

En la actualidad vemos la necesidad de reinventar la manera de enseñar, la cual señala la educación virtual como la mejor opción, tanto para quienes quieren continuar con la misión de transferir conocimiento, como de quienes quieren continuar aprendiendo y actualizándose para ser cada vez mejores profesionales.

Es así como lo seguimos haciendo bajo la premisa de “Educación de calidad al alcance de un clic”, ya que estamos convencidos de que sin importar la modalidad, la educación debe ser de calidad y aportar significativamente.

Actualmente contamos con las plataformas necesarias para dar continuidad a la transferencia de conocimiento a través de cursos virtuales asincrónicos, donde los participantes se conectan en cualquier momento y desde cualquier lugar; y a través de los webinar que se llevan a cabo en tiempo real, permitiendo la interacción y participación de quienes se conectan.

Algunas cifras de los cursos para profesionales, pacientes y de formación interna que hemos desarrollado y apoyado durante el primer semestre de 2020 son:

25 webinar (gratuitos)     
10.000 participantes

6 curso virtuales (pagos)
1.000 participantes

Con nuestros eventos impactamos a Colombia y la región, siendo México, Ecuador, Panamá, Argentina, Perú y República Dominicana los países con mayor participación.

Como una nueva alternativa, estamos incursionando en los cursos tipo MOOC, cuya filosofía es ser abiertos al público para que quien esté interesado se pueda inscribir de manera gratuita. Con este nuevo tipo de curso tenemos proyectado impactar a miles de usuarios más. En este momento, nos encontramos en la fase de adecuación de la plataforma tecnológica donde los alojaremos.