Con el objetivo de dar más y mejor salud para Colombia y la región, estuvimos presentes en República Dominicana. En esta ocasión con dos objetivos. En primer lugar, con nuestro Director Médico, el Dr. Adolfo Llinás, haciendo transferencia de conocimiento con la presentación del modelo médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá en el Hospital General Plaza de la Salud.

Uno de sus mensajes claves es que cuando hay coherencia entre la propuesta de valor  de los grupos médicos y la experiencia del paciente y su familia, existe una marca, es decir, hay alineación.

Adicionalmente, el Dr. Adolfo Llinás y la Dra. Diana Duarte, Gerente de Transferencia del Conocimiento, tuvieron la oportunidad de reunirse con la Universidad Iberoamericana (UNIBE) para conversar sobre las expectativas del convenio de Cooperación Académica  entre ambas instituciones para desarrollar  un programa de  Educación Continuada en conjunto.

Sin duda, son oportunidades y escenarios valiosos para la transferencia de conocimiento en la región. Esperamos que en el 2020 se pueda fortalecer aún más en Ecuador, Panamá e incluso en otros países como Aruba y Perú, entre otros.