El Centro Hospitalario Serena del Mar — CHSM llevó a cabo con éxito su primer evento educativo el pasado 12 de agosto, a través de la Master Class Utilidad Oncológica y No Oncológica de la Tomografía con Emisión de Positrones con FDG.

La jornada académica tuvo el respaldo Institucional y Académico del  AMERICAN COLLEGE OF PHYSICIANS – ACP Capítulo Colombia, y los conferencistas que apoyaron la actividad fueron:

El Dr. Esteban Toro, Coordinador del Departamento de Medicina Interna del CHSM y el Dr. Guillermo Martínez Pimienta, Médico Especialista en Medicina Nuclear del CHSM.

216 personas se conectaron virtualmente desde Bogotá, Bucaramanga, Ibagué, Pasto, Medellín, Neiva, Tumaco y Cali. A nivel internacional, se registraron conexiones desde México, Venezuela, Perú y Ecuador.

Este es solo el comienzo de la apuesta y el compromiso del Centro Hospitalario Serena del Mar con la transferencia de conocimiento.  Los eventos académicos en lo que queda del 2021 son una realidad y ya se encuentra consolidada su programación para el 2022.