El pasado 21 de enero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de estudiantes de pregrado y posgrado que se formaron en la Fundación Santa Fe de Bogotá. En este espacio se graduaron 49 internos institucionales que rotaron desde diciembre del 2018 hasta noviembre del 2019. Por otro lado, fueron 12 residentes y 6 fellows quienes también estuvieron en esta celebración.

El doctor Henry Gallardo, Director General, dio sus palabras de apertura y manifestó el orgullo de contar con cada vez más profesionales que han pasado por nuestra institución, logrando ver cada vez más reflejada nuestra misión de liderar e influir positivamente en el sector. Por otro lado, les recordó que esta siempre será su casa y les aconsejó “construyan siempre su mejor versión”.

Además, en este mismo escenario, el Doctor Roosevelt Fajardo, Director de Educación y Gestión del Conocimiento presentó a los 42 internos que estarán en la Fundación hasta noviembre del 2020. Continuaremos formando a más profesionales con el objetivo de dar más y mejor salud para Colombia y la región.

#FSFB_Edu