Alineados con la estrategia organizacional, el área de Educación Continuada y la Oficina del Paciente y su Familia viene desarrollando nuevos cursos que le apuesten a las condiciones clínicas.  Es por esto, que el pasado 16 de febrero se realizo dos jornadas académicas de Oncología Pediátrica, en el marco de la conmemoración del día Internacional del Cáncer Infantil, liderado por el Departamento de Pediatría.

Este evento tuvo como temática central Tumores del Sistema Nervioso Central y se dividió en dos jornadas:  una dirigida a pacientes, cuidadores, familia; y otra a especialistas en oncología y pediatría, cuidado paliativo y residentes, los eventos contaron con una asistencia de más 180 personas.

Durante estas jornadas académicas, logramos interactuar con los diferentes públicos objetivos logrando una gestión del conocimiento que le permite a la comunidad tener mayor comprensión de la enfermedad y al sector salud herramientas para el manejo del padecimiento basado en evidencia clínica.

Con estas acciones, queremos seguir influyendo positivamente en el sector. Por ello los invitamos a que se una a la #FSFB_Edu, si tienen algún tema que quieran convertir en evento contáctenos al 6030303 ext.: 5749-5725 o al correo: inscripciones@fsfb.edu.co