El 2 de noviembre de 2016 celebramos la Inauguración de la Expansión del Hospital Universitario y festejamos 44 años de crear valor superior. Directivos, colaboradores y cuerpo médico asistieron a la celebración que inició a las 12 del día y conmemoraba un gran camino recorrido desde 1972 y hoy le abre las puertas a la Expansión.

En el acto, se hizo un reconocimiento a los colaboradores y miembros del cuerpo médico que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio continuo en la institución y a la Sra. Berta Fajardo de Urrea, Relacionista Pública de la Institución, por toda una vida de dedicación, entrega y compromiso incondicional con la Fundación Santa Fe de Bogotá.

En este evento también tuvimos la grata sorpresa de conocer la noticia de estar reacreditados por parte de Joint Commission International – JCI al Hospital Universitarito. Una noticia que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir prestando servicios en salud con los más altos estándares de calidad y seguridad en beneficio de los pacientes y sus familias.

En esta Inauguración, celebramos que haces parte de la Fundación Santa Fe de Bogotá, y que gracias a tu convicción, trabajo y compromiso, hoy puedes decir con orgullo a Colombia y a su gente: "Estamos aquí. La Fundación crece expandiendo su Hospital Universitario!" Crecemos y le abrimos la puerta a más personas, a más vidas, a una casa más grande.