El 2019 tuvimos un año lleno de transferencia de conocimiento a través de la diversa oferta académica de Educación Continuada con 153 cursos presenciales y virtuales. Por medio de los cuales se capacitaron a 32.000 profesionales de la salud. Gran parte de esta oferta, estuvo alineada a la estrategia de nuestra institución de condiciones clínicas.

Por esta razón, en el 2020 el portafolio de Educación Continuada tendrá un crecimiento del 10% con el objetivo de capacitar a cada vez más profesionales y garantizar el cumplimiento de la mega de dar más y mejor salud para Colombia y la región. Este crecimiento tendrá impacto en cursos presenciales que se expandirán a más regiones del país, un mayor alcance internacional y una oferta alineada en un gran porcentaje a las condiciones clínicas.

Esperamos que todos estos escenarios académicos sean enriquecedores y en los que puedan formarse los colaboradores de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Podrán mantenerse al tanto de la oferta a través de nuestra página www.fsfb.edu.co y en la cartelera que se encuentra ubicada en el segundo piso del hospital. ¡Los esperamos!

 

#FSFB_Edu