X CONGRESO LATINOAMERICANO DE INFECCIONES QUIRÚRGICAS

Surgical Infection Society latin America SISLA

TEMAS:

* Infecciones en cabeza y cuello

* Infecciones en cirugía torácica

* Infecciones en la pared abdominal

* Infecciones intraabdominales

* Cuidado de heridas

* Inmonutrición e infección

* Trauma

* Terapia asistida por vacio

* Manejo de infecciones UCI

* Manejo de infecciones en extremidades

Profesional: Profesional de la salud, hasta el 30 de Abril, $ 120.000
Profesional: Enfermera/o, hasta el 30 de Abril, $ 100.000
Profesional: Residente, hasta el 30 de Abril, $ 70.000
Profesional: Estudiante, hasta el 30 de Abril, $ 50.000
Profesional: Otro, hasta el 30 de Abril, $ 120.000

8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Centro de Convenciones AR - Calle 113 #7-80
Teléfono: 603 03 03 Ext 5725 - 5749
Cirugía
Congreso
Profesionales de la salud y todas las áreas afines
Enviar soporte de pago junto con sus datos personales (nombre,documento, teléfono, dirección y profesión) al correo inscripciones@fsfb.edu.co
Departamento de Cirugía