SIMPOSIO DE DEPRESIÓN Y SUICIDIO EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

El objetivo de este simposio es dar guía para evidenciar y actuar a tiempo en caso de tener vinculo con niños en depresión o con alguna tendecia suicida.

Dirigido a todo el público interesado.

Inversión:

Por persona: $40.000

Por pareja: $70.000

Profesional: Otro, hasta el 25 de Abril, $ 40.000
Profesional: Terapeuta, hasta el 25 de Abril, $ 40.000
Profesional: Médico general, hasta el 25 de Abril, $ 40.000
Profesional: Profesional de la salud, hasta el 25 de Abril, $ 40.000

Teléfono: 57(1) 6030303 Extensiones 5725 - 5749 Correo:inscripciones@fsfb.edu.co
Salud Mental
Padres, educadores, pediatras, psicólogas educadoras, psicólogas clínicas, médicos generales, terapeutas ocupacionales y terapeutas de lenguaje
Enviar soporte de pago a correo inscripciones@fsfb.edu.co junto con sus datos personales (nombre, documento, dirección y teléfono)
Departamento de Salud Mental con el apoyo del Eje de Salud Pública y el Departamento de Pediatría