I Simposio de Hematooncología Pediátrica

Para formalizar su incripción debe enviar sus datos Nombre, corréo, cédula, teléfono y dirección al correo inscripciones@fsfb.edu.co

Profesional: , hasta el 28 de Febrero,

1 de Marzo
Jornada de la mañana: 7:00 am - 11:40 am Jornada de la tarde: 1:00 pm a 5:40 pm
Auditorio Rosalba Pacheco - Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Edificio de expansión piso 7
Fundación Santa Fe de Bogotá - Teléfono: 6030303 Ext. 5749 - Correo: inscripciones@fsfb.edu.co
Pediatría
Personal de Enfermería, Estudiantes, Internos, Residentes, pediatras y otras especialidades.
Enviar nombre, correo, teléfono, dirección y profesión al correo de inscripciones@fsfb.edu.co