Mayo

GESTIÓN OPERATIVA DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

Ley 1805 de 2016
  • Acorde con la Ley 1805 del 4 de agosto de 2016, todos los ciudadanos Colombianos somos donantes de organos y tejidos a menos que en vida se exprese lo contrario. Cada persona es libre expresar su negativa ante la donacion de organos y tejidos por medio de su  EPS o el Instituto nacional expresando su voluntad en un documento autenticado con lo cual se garantiza respetar su decision en vida. Recuerda que por cada donante de órganos y tejidos se impacta positivamente en la vida de entre 8 y 55 personas.
Documentación:
29 de Mayo
Horario:
Teléfono: 57(1) 6030303 Extensiones 5725 - 5749 Correo:inscripciones@fsfb.edu.co
Servicio de Trasplantes y Cirugía Hepatobiliar
Actualización
Profesionales de enfermería, medicina, terapia respiratoria, auxiliares de enfermería y otros profesionales de salud interesados en el tema.
Enviar soporte de pago a correo inscripciones@fsfb.edu.co junto con sus datos personales (nombre, documento, dirección y teléfono)
Servicio de trasplantes
Con Memorias: