04
Dic

Gestión de Riesgo de Corrupción en el Sector Salud

OBJETIVO:

Trasladar a los asistentes definiciones, experiencias y buenas prácticas de prevención y gestión de posibles eventos asociados al riesgo de corrupción, el fraude y la opacidad a los cuales están expuestos  las entidades de salud en el desarrollo de su objeto social y en especial en su relacionamiento con otros actores del sector; promover los buenos principios y valores  en relación con la ética empresarial

PANELISTAS

Daniel Andrés Pinzón Fonseca

Jefe de la Oficina de Metodologías de Supervisión y Análisis del Riesgo en la Superintencia Nacional de Salud

Economista y Financista en Comercio Exterior
Egresado de la Universidad del Rosario, obtuvo el título de Magister en Economics Policy and Law en septiembre de 2011 en la Erasmus Univesiteit de Rotterdam – Holanda y es Maestro en Economía de la Universidad del Rosario, cuenta con varios años de experiencia profesional tanto en el sector público como en el privado.

Álvaro Mauricio Torres Ramírez

Subdirector de Análisis Estratégico en Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF

Ingeniero Ambiental de la U. de La Salle (Bogotá) con Maestría en Estudios del Desarrollo (Desarrollo Local y Regional) del Institute of Social Studies (La Haya - Países Bajos) y con postgrado con especialización en Planeación del Desarrollo U. Jorge Tadeo Lozano, con 15 años de experiencia en temas de desarrollo económico, desarrollo sostenible, desarrollo social, planeación y gestión territorial, gerencia y gestión de la información. 

Juanita María Ospina Perdomo

Gerente de Compliance y Anticorrupción de Risk Consulting Global Group

Abogada de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo de la misma Universidad y en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, con Diplomado en Contratación Estatal y en Derecho Disciplinario, Magíster en Derecho Penal Económico Internacional de la Universidad de Granada en asocio con el Instituto de Altos Estudios Universitarios, doctoranda en Derecho Penal y Política Criminal (Hoy Ciencias Jurídicas) de la Universidad de Granada, España realizando la tesis doctoral sobre el delito de “Corrupción Privada” y bajo la dirección del Dr. José Miguel Zugaldía Espinar


 

Documentación: 
Finalizó:
4 de Diciembre
Horario: 
3:00 p.m. - 5:00 p.m.
Lugar: 
Evento Virtual - WebinarJam
Mayores informes: 
Teléfono: 57(1) 6030303 Extensiones 5725 - 5749 Correo:inscripciones@fsfb.edu.co
Categoría: 
Educación Virtual
Tipo: 
Jornada
Dirigido a: 
profesionales de cumplimiento, control interno y demás interesados del sector salud a nivel local
Para formalizar su inscripción: 
Enviar soporte de pago a correo inscripciones@fsfb.edu.co junto con sus datos personales (nombre, documento, dirección y teléfono)
Organiza: 
Fundación Santa Fe de Bogotá - Área de Gestión de Riesgo
Con Memorias: 
NO

EVENTOS