Encuentro Cuidadores "aliado para tu cuidado"

El cuidado: una mirada interdisciplinar

¡CUPOS LIMITADOS!

Objetivo:

Brindar estrategias teórico-prácticas a familiares y cuidadores sobre aspectos básicos que permitan prevenir el síndrome de agobio de cuidador.

Profesional: Enfermera/o, hasta el 2 de Julio, $ 20.000
Profesional: Profesional de la salud, hasta el 2 de Julio, $ 20.000
Profesional: Auxiliar de enfermeria, hasta el 2 de Julio, $ 20.000
Profesional: Estudiante, hasta el 2 de Julio, $ 20.000