14
Ago

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMERÍA UN APORTE A LA PRÁCTICA BASADA EN LA EVIDENCIA

Más Información del diplomado y pagos en este enlace: https://www.unbosque.edu.co/educacion-continuada/diplomado/diplomado-virtual-de-investigacion-en-enfermeria

 

Descripción

La investigación en Enfermería examina fenómenos propios de la práctica de Enfermería, aportando elementos científicos al ejercicio profesional, sin los cuales la profesión se limitaría a la replicación de procedimientos que no conllevan a la eficacia en la prestación de cuidados, para lo cual, en la actualidad los profesionales de Enfermería han desarrollado un conjunto de habilidades para el desarrollo, innovación y transferencia del conocimiento, que le permite ser reconocido en el campo académico y en el sector productivo, desarrollando conocimientos que benefician a la comunidad científica y a la población general (Talbot, citado por García y Richart). 

Este diplomado está enfocado en comprender los procesos investigativos propios de la disciplina de Enfermería. Proporciona una visión general de los conceptos, procesos y diseños de investigación cualitativa y cuantitativa, cuestiones éticas, búsquedas y revisiones de literatura, recopilación de datos, análisis, evaluación crítica y uso de la investigación en enfermería. Centra el desarrollo de sus contenidos en el proceso de investigación y el papel de la investigación en la práctica basada en la evidencia.

Finalizó:
14 de Agosto
Horario: 
Miércoles de 5:00 pm a 9:00 pm Sábados de 7:00 am a 1:00 pm
Lugar: 
Virtual Sincrónico
Mayores informes: 
inscripciones@fsfb.edu.co - 6030303 Ext 5749
Categoría: 
Enfermería
Tipo: 
Diplomado
Para formalizar su inscripción: 
Enviar soporte de pago a inscripciones@fsfb.edu.co con sus datos completos: nombre, cedula, correo, teléfono y dirección.
Organiza: 
Universidad del Bosque
Con Memorias: 
NO

EVENTOS