Ago

CURSO NACIONAL DE HERIDAS, RECUPERACIÓN TISULAR "UN ABORDAJE HOLÍSTICO"

"CONVOCATORIA NACIONAL DE TRABAJOS CIENTÍFICOS DE ENFERMERÍA CON ABORDAJE EN EL CUIDADO DE PIEL Y HERIDAS"

CUPOS LIMITADOS

LIMITE: 60 PERSONAS

La Dirección de Enfermería de la Fundación Santa Fe de Bogotá con el objetivo de transformar el conocimiento y fortalecer la práctica clínica de los profesionales de enfermería, lo invitan a participar del CURSO NACIONAL DE HERIDAS, RECUPERACIÓN TISULAR “Un abordaje holístico” dirigido a profesionales de enfermería, que se llevará a cabo en Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá,  Auditorio Rosalba Pacheco 7 piso de expansión, el 22 agosto del año en curso.

Adicionalmente, los invitamos a participar de la “Convocatoria Nacional de trabajos científicos de Enfermería con abordaje en el cuidado de piel y heridas”.  Fecha límite de envío: 27 de julio de 2018. Mayor información sobre condiciones de la convocatoria y formato de diligenciamiento en parte inferior de página.

Para las personas interesadas en el curso, los invitamos a realizar sus inscripciones antes 14 de agosto, enviando su soporte de pago junto con los siguientes datos: nombre, apellido, correo, teléfono, cargo e institución al siguiente correo:   inscripciones@fsfb.edu.co

Por grupos de más de  5 personas tenemos un descuento del 20%.

Documentación:
Lugar:
Finalizó:
22 de Agosto
Horario:
Lugar:
Auditorio Rosalba Pacheco - Expansión Hospital Universitario Fundación Santa Fe
Mayores informes:
Teléfono: 57(1) 6030303 Extensiones 5725 - 5749 Correo:inscripciones@fsfb.edu.co
Categoría:
Enfermería
Tipo: