CURSO DE INVESTIGACIÓN EN SALUD Y EPIDEMIOLOGÍA

La Organización Mundial de la Salud ha establecido que la investigación es una función esencial de la salud. Este curso es una experiencia vivencial, en la cual se realizarán talleres prácticos en formulación de una pregunta de investigación, estado del arte, metodologías cuantitativas y cualitativas, análisis de información, ética, gestión y difusión de la investigación.

Objetivo General

Adquirir y reforzar competencias en aspectos conceptuales y metodológicos de la investigación en salud y traducción del conocimiento, desde la planeación hasta la publicación y la difusión.

Metodología

Se entregarán artículos básicos de cada tema para su revisión previa y, posteriormente, se realizarán talleres y sesiones de aprendizaje basado en problemas.

Haga click aquí

Lugar:
7 de Octubre
Horario:
7:00 a.m. - 6:00 p.m.
Lugar:
Universidad de los Andes - Sede Norte
educacion.continuada@uniandes.edu.co
Medicina general
Estudiantes y profesionales del área de la salud o de otras disciplinas (sociales, ambientales, educación, etc.) interesados en la investigación en salud.
Ingrese a www.educacioncontinuada.uniandes.edu.co
Universidad de Los Andes y Fundación Santa Fe de Bogotá