Ene

Curso de inmersión avanzado en hombro (CIAH)

¿Por qué un curso de entrenamiento avanzado en cirugía de hombro en la sección de hombro y codo de la Fundación Santa Fe de Bogotá?

La sección de hombro y codo de la Fundación Santa Fe de Bogotá cuenta con la potencia de sinergia entre la cirugía abierta y artroscópica, brindando seguridad al paciente y una oportunidad para el estudiante de aprender todos los enfoques de tratamiento en las patologías del hombro. Esto permitirá generar en el profesional una formación única e integral, que satisface las necesidades educativas del medio.

Las patologías traumáticas y no traumáticas en el hombro son cada vez más frecuentes debido al aumento en la expectativa de vida y el estilo de vida actual. Lo anterior, hace que en todas las instituciones de salud que cuenten con servicios de ortopedia y traumatología se vean expuestos a pacientes con patologías de hombro.

Profesional: , hasta el 1 de Diciembre,

20 de Diciembre
SEMANAL
Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá