19
Nov

Coronavirus: Impacto en la Resistencia Antimicrobiana

yesRegístrate haciendo clic aquí 

Conferencista invitado: Timothy P. Gauthier, Pharm.D., BCPS-AQ ID

Perfil:

Farmacéutico capacitado en enfermedades infecciosas y administración de antimicrobianos. Es clínico, investigador, educador y autor. Es un defensor de la administración de antimicrobianos y la educación farmacéutica.El Dr. Gauthier se graduó de la Facultad de Farmacia de la Northeastern University (Boston, MA). Luego completó una residencia en práctica de farmacia de posgrado año 1 y una residencia de farmacia de posgrado año 2 en enfermedades infecciosas en Jackson Memorial Hospital (Miami, FL).

Desde 2012 ha sido un Especialista en Farmacoterapia Certificado por la Junta con Calificaciones Adicionales en Enfermedades Infecciosas y ha completado el Programa de Capacitación en Administración de Antimicrobianos por Farmacoterapia de Marcando la Diferencia en Enfermedades Infecciosas. Ha publicado más de 30 artículos revisados ​​por pares (muchos de los cuales están indexados en PubMed ), incluidas las contribuciones en las principales revistas como  Clinical Infectious Diseases ,  Antimicrobial Agents and  Chemotherapy ,  American Journal of Pharmaceutical Education y  American Journal of Health-System Pharmacy . Es miembro activo de la Sociedad de Farmacéuticos de Enfermedades Infecciosas, la Red de Investigación y Práctica de Enfermedades Infecciosas del Colegio Estadounidense de Farmacia Clínica y el Grupo de Investigación del Sureste Endeavour. Es el actual Manager Antimicrobial Stewarship en Baptist Health South Florida.

Creador y administrador de www.IDstewardship.com, www.LearnAntibiotics.com y los numerosos perfiles de redes sociales de @IDstewardship. Llega a miles de personas cada día en Internet y en las redes sociales, donde pretende compartir información confiable y relevante del mundo de la farmacia y la salud en general. Solo IDstewardship.com ha registrado casi 2,000,000 páginas vistas hasta octubre de 2019.

Páginas relacionadas:

https://www.idstewardship.com/contributors/timothy-p-gauthier-pharm-d-bcps-aq-id/

https://www.linkedin.com/in/timothy-gauthier-324b154a/

www.LearnAntibiotics.com

https://www.idstewardship.com/

Finalizó:
19 de Noviembre
Horario: 
7:00 p.m.
Lugar: 
Evento Virtual - Zoom
Mayores informes: 
Teléfono: 57(1) 6030303 Extensiones 5725 - 5749 Correo:inscripciones@fsfb.edu.co
Categoría: 
Farmacia
Tipo: 
Master Class
Dirigido a: 
Todo público
Para formalizar su inscripción: 
Regístrate en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_KNRtqgXFQFuoN8SGv4Ehuw
Organiza: 
Fundación Santa Fe de Bogotá - Subdirección de Servicios Farmacéuticos
Patrocinan: 
PFIZER - AUROBINDO
Con Memorias: 
NO

EVENTOS