CONCURSO PROFESIONALES DE ENFERMERÍA

EXPRESAMOS LA COMPASIÓN A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA. PARTICIPA EN LA EXPOSICIÓN: COMPASIÓN - ENTENDIMIENTO Y ALIVIO DEL SUFRIMIENTO DE OTRO SER HUMANO

Participa en el la exposición COMPASIÓN: entendimiento y alivio del sufrimiento de otro ser humano.

Plazo máximo: viernes 31 de agosto

Enviar toda la información al correo: actual.enferm@fsfb.org.co

Sigue los pasos y gana un cupo para el IX CONGRESO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE ENFERMERÍA CLÍNICA EN CARTAGENA.

Lee los términos y condiciones adjuntos

Profesional: , hasta el 3 de Agosto,

31 de Agosto