Espacio creado dentro del Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá, edificio correspondiente a la expansión, inaugurado en abril de 2017 y gestionado por el Eje de Educación y Gestión del Conocimiento. Allí se llevan a cabo eventos de Educación Continuada, Educación Presencial, reuniones de alto impacto institucional y de desarrollo para el sector salud.

Este espacio es privado y no está disponible para entidades u organizaciones externas a la Fundación Santa Fe de Bogotá. Cuenta con capacidad para 300 personas en modalidad plena; o puede realizarse diferentes cursos en simultánea, gracias a su adaptabilidad, se pueden tener tres (3) salas de diferentes capacidades:

Sala A: Capacidad de 90 personas. 

Sala B: Capacidad  de 72 personas.

Sala C: Capacidad  de 35 personas.

Las reservas se deben solicitar a través de correo electrónico audiovisuales@fsfb.edu.co

En el siguiente instructivo, encontrará como realizar la reserva, manejo logístico y buen uso de las instalaciones.

 

UBICACIÓN Y ACCESO

 

El Auditorio Rosalba Pacheco está ubicado en el Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá en Bogotá (séptimo piso).

La manera más fácil de llegar al Auditorio es por la entrada principal de la calle 119 del hospital, sobre la carrera 9. El acceso vehicular sólo se puede realizar por la calle 119 por los parqueaderos públicos del Hospital.

CONDICIONES DE USO PARA LOS RESPONSABLES U ORGANIZADORES

 

  1. Solicitar a la Gerencia de Educación Continuada la disponibilidad, con mínimo cinco (5) días previos, con el fin de que sea autorizada la realización del evento y verificada la disponibilidad del mismo.
  2. Estar presentes durante el desarrollo de todo el evento.
  3. Iniciar el evento en la hora indicada en la solicitud y finalizar en el tiempo establecido en el permiso.
  4. Solicitar con el Departamento de Infraestructura la organización de las sillas y montaje del auditorio, en caso de requerir personal hacerlo saber con mínimo 5 días de disponibilidad.
  5. En caso de requerir internet adicional solicitar Área de Tecnología dicho servicio o soporte para contratar un proveedor externo.
  6. La labor de montaje y desmontaje de escenografía es responsabilidad de la persona que solicita la disponibilidad. El auditorio sólo se abrirá para el montaje cuando el organizador esté presente.
  7. Velar por el buen comportamiento de los asistentes.
  8. Acatar las recomendaciones del personal operativo que labora en el auditorio, concernientes a la seguridad de los asistentes, control de los niveles de audio y el orden en el que se realizará el evento.
  9. Informar con debida antelación (5 días mínimos) cualquier cambio en el horario, fecha o cancelación del evento.
  10. Informar y solicitar al Departamento de Infraestructura los requerimientos adicionales (mesa principal, mesas auxiliares, banderas, etc.), para el desarrollo de la actividad.
  11. No sobrepasar la capacidad máxima de ocupación de 300 sillas.
  12. Sin la debida autorización del Eje de Educación y Gestión del Conocimiento está prohibido utilizar elementos que puedan deteriorar las instalaciones locativas del Auditorio u obstruir las salidas de emergencia. El personal operativo del Auditorio le informará sobre los lugares establecidos para pendones, afiches, mesas, sillas, etc.
  13. El área disponible para las actividades corresponde al interior del auditorio. Cualquier requerimiento para ubicar stands, material promocional u otros fuera del mismo, así como la utilización de áreas adicionales debe ser previamente acordado con la Gerencia de Educación Continuada.
  14. Todos los elementos, equipos y enseres ajenos al auditorio deben ser retirados por el organizador del evento, una vez finalice la actividad. El Auditorio Rosalba Pacheco no cuenta con servicio de bodegaje. El Auditorio debe quedar desocupado y en perfectas condiciones, tal como fue entregado.
  15. No somos responsables por daños, deterioro o pérdida de algún objeto que se encuentren en el evento.
  16. Si se requiere servicio de café, refrigerio, alimentación, se puede contratar con el servicio de cafetería o por un proveedor externo, los gastos incurridos son responsabilidad de la persona responsable del evento.
  17. Los equipos de sonido, luces, proyectores, aire acondicionado, planta eléctrica y demás materiales y elementos de propie- dad del Auditorio, serán manipulados únicamente por el personal operativo del mismo.
  18. En caso de detectar alguna irregularidad, comunicarse con el personal de bomberos, operarios, guías o vigilantes, y si se presenta una emergencia acatar las indicaciones de los mismos.
  19. Cada vez que se desarrollen trabajos en altura, atender a lo que establece la Resolución 1409 de 2012, según la cual quien realice el trabajo en alturas debe presentar una fotocopia del certificado en alturas, nivel avanzado (actualizado) y una copia del pago de salud con vigencia no mayor de treinta días.

 

  CONDICIONES DE USO PARA LOS ASISTENTES

 

  • Sea puntual. Una vez iniciado el evento no se garantiza el ingreso a la sala o la acomodación de público en las sillas.
  • Mantenga apagados o en modo silencioso los timbres de sus aparatos electrónicos durante el desarrollo de la función.
  • Haga un uso adecuado de la silletería. Evite poner los pies en el asiento de adelante.
  • Está prohibido ingresar alimentos o bebidas o consumirlos al interior el Auditorio.
  • Permanezca en su silla o localidad durante el desarrollo de la presentación. Si requiere salir de la sala, regrese cuando se lleve a cabo una pausa.
  • Está prohibido fumar, consumir licor o drogas alucinógenas dentro del Auditorio o cualquier área de la institución.
  • Para realizar grabaciones de video o tomar fotografías durante el evento, se debe contar con autorización del artista o del organizador, al igual que el equipo del área de Seguridad debe estar informado previamente a través del correo: supervisores@fsfb.org.co, donde se debe especificar nombre, cedula y ARL del fotógrafo o equipo de grabación.
  • Está prohibido el ingreso de armas a las instalaciones del Auditorio.
  • Está prohibido el uso de pirotecnia inflamable o cualquier material que genere llamas.

Recuerde: El Eje de Educación y Gestión del Conocimiento le asignará el cupo en el auditorio, los temas logísticos depende del área o departamento organizador.

 
 

 

Las reservas se deben solicitar a través de correo electrónico audiovisuales@fsfb.edu.co